NUESTRA EMPRESA

Alma Ingenieros Consultores es una empresa dedicada a la ingeniería estructural con experiencia en establecimientos educacionales, edificios, viviendas particulares, instalaciones industriales, galpones estructurales, reparaciones, regularizaciones y con una amplia gama en gerenciamientos de diseño de proyectos desde su inicio a término.
La consultora se encuentra constantemente innovando en sus proyectos, siguiendo la línea de que sus productos resistan de la mejor manera sísmica y estáticamente frente a solicitaciones de diferentes características, considerando que Chile es un país altamente sísmico. Nos caracterizamos por considerar todos los requerimientos del mandante, en donde una vez definida y acordada la estructura, se modela con softwares de Ingeniería de última generación en base a la normativa Chilena vigente, para finalmente entregar un proyecto definitivo a partir de planos estructurales, memoria de cálculo y especificaciones técnicas.

Misión

Alma Ingenieros Consultores tiene por objetivo el estudio de la Ingeniería Estructural de cada desafío que se le presenta. Este estudio considera principalmente la seguridad que debe tener cada estructura y para ellos lograr la mejor asignación de recursos, optimizando para el mandante su inversión, de modo de obtener el resultado deseado..

Visión

Ser la más confiable y primera opción de nuestros clientes para desarrollar proyectos de ingeniería estructural y situarnos como una empresa seria para la industria nacional y latinoamericana. Confiamos en emprender y desarrollar proyectos sustentables, conjuntamente con estimular el crecimiento personal y profesional de nuestros trabajadores.

responsabilidad-icon-1

Valores

Honestidad: ofrecemos lo que podemos cumplir y lo que es óptimo para cada proyecto.
Responsabilidad: Cada proyecto se realiza en base a ética profesional con el total cumplimiento de las normativas vigentes de construcción.
Comunicación: nos interesa cada detalle que quieras compartir con respecto a tu proyecto

¿Está buscando expertos en construcción e industriales?